Ante un análisis exhaustivo de los datos de llamadas realizadas por las trabajadoras, se desprende que el rendimiento mínimo exigido por contrato a la trabajadora no se alcanza y, además, en comparación al rendimiento del resto del personal de la plantilla, también arroja unos resultados comparativos negativos.
Consecuentemente nuestro cliente nos encomendó un análisis previo de todos los riesgos y el trazado de una estrategia concreta para acometer el Despido Disciplinario de su trabajadora.
La trabajadora procedió a Impugnar el Despido interesando la declaración de Improcedencia del mismo con derecho a percibir 19.430,30 euros.
Sin embargo, tras desarrollar la estrategia previamente trazada y defender la legitimidad del Despido, el Juzgado dictó Sentencia por la que desestimó la Demanda de la trabajadora declarando no tener derecho a indemnización alguna.
Para mayor claridad, la trabajadora impugnó el Despido ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Málaga, donde nuevamente confirmaron que el DESPIDO DISCIPLINARIO fue correcto.
Sentencia del Juzgado de lo Social de Málaga.
Sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Málaga.