Acerca de mí

Víctor Reyes Domínguez

TBF es mi proyecto profesional con aire personal. Mi ilusión por un trabajo bien hecho. Mi pasión por el estudio y el conocimiento jurídico. Mi convicción en el triunfo de la especialización jurídica por encima de lo multidisciplinar y, en definitiva, es el resultado del éxito en la resolución de los problemas encomendados con apoyo en tres pilares: la honestidad, la ética y la responsabilidad que cada día cultivo.

Como Abogado Laboralista en Málaga es mi obligación mantenerme constantemente actualizado, estudiar cada Sentencia nueva que pueda beneficiar a los intereses de mis clientes y mantenerme siempre a la vanguardia del Derecho Laboral en Málaga.

SOCIO FUNDADOR
Víctor Reyes Domínguez

Trayectoria Profesional

Tras finalizar la Licenciatura de Derecho con 1 año de antelación a lo estipulado por la programación universitaria, en el año 2011, se incorporó al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Málaga como Abogado ejerciente, situación que se mantiene actualmente.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para el Despacho Internacional Garrigues y, desde entonces, ha prestado sus servicios como Abogado independiente hasta acumular más de 10 años de experiencia que ahora se reflejan en la firma TBF.

  • Licenciado en Derecho Promoción 07-08 por la Universidad de Málaga.
  • Letrado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
  • Administrador Concursal.
  • Máster en Análisis Contable Corporativo.
  • Máster en Dirección y Gestión de Despachos.

Sobre TBF Abogados

Labor Social TBF

Conscientes de que el acceso a los servicios ofrecidos en TBF puede resultar difícil para algunas personas o empresas – bien por su situación económica transitoria o por determinadas circunstancias financieras – TBF ha desarrollado un plan dirigido a la defensa de determinados procedimientos judiciales o extrajudiciales que requieran de su intervención para su resolución.

Para ello, TBF destina un porcentaje de sus honorarios a la creación de un fondo destinado a financiar estas actuaciones. Estos procedimientos “sociales” son aceptados siempre y cuando existan fondos suficientes para ello (tomando como Referencia el Baremo del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga) y se cumplan con los requisitos TBF para la aceptación de la Defensa.

El número de procedimientos se limitará a 2 anualmente y se exigirá por la firma documentación económica y patrimonial suficiente para analizar si debe, o no, acogerse a este Plan.

Debido a que se trata de una acción social de la firma dirigida a luchar, en la medida que le resulta posible, con la injusticia y desigualdad social actual, el Letrado Director seleccionará de manera discrecional la materia y clientes que accederán a este fondo.